NOSOTROS

Quienes Somos

Somos la empresa líder en el mantenimiento, ventas y servicios de equipos refrigerados para el transporte marca Thermoking, Carrier y Hwasung Thermo , así como en el alquiler de contenedores refrigerados.

Una empresa creada para solucionar sus necesidades en el transporte refrigerado, contamos con técnicos calificados entrenados directamente por THERMO KING CORP. Así como por CARRIER TRANSICOLD con experiencia en los puertos mercantes marítimos en el mantenimiento correctivo y preventivo de contenedores.

Contamos con un amplio Stock de repuestos originales para las diferentes marcas, así como el servicio de carro taller para prestar un servicio inmediato las 24 horas del día cumpliendo con los estándares establecidos para el funcionamiento de dichos equipos.

Historia

Fundada desde 1996, Industrias y servicios SERTHEK SAS fue creada para satisfacer las necesidades del sector de la refrigeración, los señores William Reyes y William Rodrigues decidieron arriesgarse y crear una compañía innovadora que permitiera a sus clientes sentirse como en casa.

Hasta el dia de hoy una de las empresas mas reconocidas en el sector por la calidad de sus servicios y la efectividad de sus procesos.

Nuestras habilidades

PROYECCIÓN

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales en el manejo de productos perecederos refrigerados, tanto en el almacenamiento como en el transporte, soportado en un riguroso esquema tecnológico.
En el año 2018 seremos una compañía reconocida en las áreas de ingeniería y soporte técnico en el transporte refrigerado a nivel nacional de importaciones y exportaciones de alimentos perecederos.

"INDUSTRIAS SERTHEK SAS, NO ES SOLO UNA EMPRESA ES UNA FAMILIA".

- Christian Reyes - Gerente General

CALIDAD

EFICIENCIA

EFICACIA

INNOVACION

SENTIDO DE PERTENENCIA

HONESTIDAD


DIRECCIÓN

  • Dirección principal:
    Autopista Medellin Km 1.5 vía Bogotá - Siberia costado sur
  • Email: servicioalcliente@serthekltda.com
  • Sitio Web: www.serthekltda.com
  • Telefono: +57 3107557647 -
    +57 3108683073